¿POR QUÉ CERTIFICACIÓN ISO 9001?

La certificación ISO es la prueba para sus partes interesadas, clientes y personal de que cumple sus promesas. Los principales beneficios incluyen:

BENEFICIOS PARA USTED:
Mayor potencial de ganancias y cuota de mercado.
Mejor utilización de su tiempo a través de una mejor gestión de recursos
Le ahorra tiempo y dinero en problemas recurrentes, y muchos problemas se resuelven permanentemente la primera vez

BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES:
Prueba de que proporciona soluciones consistentes, confiables y aptas para el propósito
Mejora la relación cliente / proveedor respondiendo proactivamente a los comentarios de los clientes.
Los problemas se identifican y resuelven más rápido, en muchos casos sin que el cliente lo sepa

BENEFICIOS PARA SU PERSONAL:
Aumenta la seguridad laboral a través del rendimiento empresarial mejorado
Mejora la satisfacción laboral ya que los empleados tienen claro qué hacer y cómo se debe hacer
Aumenta la moral y la motivación a través de capacidades de entrenamiento mejoradas

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:
Un sistema de gestión de calidad ISO 9001 es un enfoque sistemático e impulsado por el proceso para administrar su negocio. Está diseñado para ayudar a la empresa a garantizar que satisfaga las necesidades de sus clientes, al tiempo que ofrece un nivel constante de calidad y satisfacción. Se ha demostrado que este sistema hace que los propietarios y gerentes de negocios se sientan más en control y se asegura de que todos dentro de la organización tengan claro lo que hacen, al tiempo que tienen la capacidad y la autoridad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.