COMENZAMOS CON UNA IDEA SIMPLE.

ISO 9001: 2015

ISO 9001: 2015 es un estándar reconocido mundialmente para el sistema de gestión de calidad. Este estándar ha sido desarrollado por ISO (Organización Internacional de Normalización). Esta norma aborda todos los problemas relacionados con la gestión de la calidad y puede ser adoptada por cualquier organización independientemente de su naturaleza comercial y el tamaño de la organización.

 

ISO 9001 es, con mucho, el marco de calidad más establecido del mundo, actualmente utilizado por más de millones de organizaciones en 161 países, y establece el estándar no solo para los sistemas de gestión de calidad, sino también para los sistemas de gestión en general.

 

¿Cuáles son los beneficios de la certificación ISO 9001: 2015?

Proporciona a la alta gerencia un proceso de gestión eficiente.
Establece áreas de responsabilidad en toda la organización.
Obligatorio si desea licitar para algún trabajo del sector público
Comunica un mensaje positivo al personal y a los clientes.
Identifica y fomenta procesos más eficientes y que ahorran tiempo.

  • Destaca deficiencias
  • Reduce sus costos
  • Oportunidades de comercialización
  • Algunos de los beneficios para sus clientes:
  • Calidad y servicio mejorados.
  • Entrega a tiempo
  • Actitud correcta de primera vez
  • Menos productos devueltos y quejas
  • Auditoria independiente demuestra compromiso con la calidad.